fc barcelona

Piqué, uno más del tridente

El central del Barça no se deja afectar por la polémica de la selección y afronta el entrenamiento bromeando con Suárez, Neymar y Messi

Sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, comenzó el entrenamiento de este viernes plenamente integrado en el tridente de delanteros del Barça, bromeando distendidamente con Suárez, Neymar y Messi.

El Barça regresó a los entrenamientos para preparar el partido ante el Deportivo, con un Piqué de excelente humor, bromeando continuamente con los tres delanteros, especialmente con Suárez.

El central del Barça saltó al campo comentando con Suárez, Neymar y Messi el color de los pantalones de entrenamiento, de azul marino, y ya durante el rondo inicial, bromeó con Suárez a cuenta de un error del uruguayo en el rondo. 

Ambos se agarraron mutuamente, en una divertida imagen que recordó a los luchadores de lucha libre ante la atónita mirada de sus compañeros. 

Piqué, en el ojo del huracán en los últimos días tras la polémica generada por su decisión de retirarse de la selección, demostró que todos los comentarios que ha provocado su anuncio no le afectan lo más mínimo.

Aunque no forma parte del cuarteto de capitanes, Piqué fue uno de los encargados de que el ambiente en el entrenamiento previo ante el Depor estuviera presidido por el buen humor y el optimismo.