Piqué se pasa al fútbol catalán

Piqué compra el FC Andorra

Piqué ya es uno de los propietarios del FC Andorra / PERFORM

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Gerard Piqué es un personaje poliédrico cuyos intereses van mucho más allá de su carrera como futbolista en el Barça. Además del fútbol, ya ha demostrado un gran interés por otros deportes como el tenis, creando la nueva Copa Davis. A esta iniciativa añadió hace pocos días la adquisición a través de su empresa Kosmos la propiedad del FC Andorra.

Quienes le conocen bien tienen muy claro que Piqué va a tomarse muy en serio el proyecto que ha arrancado en el club del Principado y, de hecho, ya ha dado muestras de ello. No solo tomando decisiones estratégicas como convertir en técnicos del equipo a Gabri García y Albert Jorquera, sino visitando personalmente el vestuario andorrano. En ese mismo sentido, y como prueba de que quiere estar enterado de todo lo que pase alrededor de la entidad, el futbolista ha empezado a seguir en su cuenta de Twitter a varios de los perfiles oficiales de los clubs que comparten categoría con el FC Andorra.

Júpiter, Balaguer, Tàrrega, Rapitenca, Vilanova, Sant Ildefons, Borges Blanques, Viladecans, Almacelles, Manresa, Montañesa y Vista Alegre, todos ellos clubs del grupo 2 de Primera Catalana, ya tienen a un nuevo y muy especial seguidor en sus cuentas de Twitter. Piqué, además, ha empezado a seguir a una de las webs dedicadas al fútbol catalán más completas y prestigiosas, futbolcatalunya.com.