Piqué se presenta ante la plantilla del FC Andorra

Piqué compra el FC Andorra

Piqué ya es uno de los propietarios del FC Andorra / PERFORM

sport.es

Gerard Piqué, como propietario de Kosmos, el accionista mayoritario de los nuevos dirigentes del FC Andorra, se desplazó a Andorra para explicarles de primera mano a los componentes de la plantilla del primer equipo del FC Andorra el proyecto y las líneas generales de su propuesta para el club que ahora dirigen. Gerard Piqué también les mostró su confianza en el nuevo proyecto.

Después de realizar una visita institucional con el jefe de Gobierno de Andorra, Toni Martí, y la ministra de Cultura, Juventud y Deportes, Olga Gelabert, Gerard Piqué se trasladó hasta Encamp para visitar las instalaciones de Prada de Moles y presenciar el entrenamiento. Una vez finalizado el mismo, Gerard Piqué, se reunió en un hotel con los componentes de la plantilla, el cuerpo técnico y parte de la directiva. Según informa el 'Periódic d'Andorra', Piqué, acompañado por su padre y uno de sus hijos, también contó con la presencia en la reunión de otros representantes de Kosmos y de la sociedad andorrana que se hace cargo del club. En este primer encuentro, Piqué presentó el proyecto y solicitó el apoyo de todas las partes implicadas para iniciar un camino juntos que será de largo recorrido.

Gerard Piqué no quiso realizar declaraciones, pero uno de los componentes de la plantilla, Ernesto Forgas, manifestó a 'El Periódic d'Andorra' que "nos explicó todo el proyecto. Nos dan confianza y con ello demuestran la implicación que tienen todos, del primero al último". Por su parte, Cristian Martínez indicó que "nos ha dicho que estemos tranquilos, que es un proyecto muy ambicioso. Se ha presentado y nos quería conocer".