Piqué llegó de incógnito a la Ciudad Deportiva

Piqué fue denunciado por la Guardia Urbana

Piqué fue denunciado por la Guardia Urbana / Ferrandiz

Con numerosos periodistas (sobre todo de televisión y algunos fotógrafos) esperando la llegada de Gerard Piqué a la Ciudad Deportiva del Barcelona para participar en el entrenamiento, previsto para las 18.30 horas, el central catalán logró esquivar toda la expectación mediática para entrar en las instalaciones del club sin ser visto.

A diferencia del entrenamiento del viernes, cuando entró a la Ciudad Deportiva Joan Gamper conduciendo su propio coche, Piqué no se dejó ver llegando al entrenamiento, tras desvelarse que fue denunciado por la Guardia Urbana por conducir sin puntos en el carnet.

Piqué pudo entrar por la puerta principal de la Ciudad Deportiva, o bien adelantar su llegada a las instalaciones para evitar ser visto. Otra de las opciones es realizar el desplazamiento a la Ciudad Deportiva en el coche de alguno de sus compañeros, ya que algunos de ellos manejan vehículos con cristales tintados.

Ernesto Valverde respondió dos preguntas sobre la cuestión de Piqué, pero prefirió ser extremadamente prudente al respecto. "Antes de emitir un juicio público me gustaría hablar con él", apuntó el técnico.