Piqué: "La gente está enchufada"

El central del Barça habló con Ibai tras el partido ante el Levante

Ibai y Piqué han anunciado la creación de un mundial de globos juntos

Piqué no tuvo pelos en la lengua para valorar el desastroso inicio del FC Barcelona en esta Champions | MOVISTAR

Tras el partido ante el Levante en el Camp Nou, Gerard Piqué se pasó por casa de Ibai Llanos para anunciar un proyecto que tienen entre manos, la creación de un mundial de globos, y también ha hablado sobre la actualidad azulgrana.

"La gente del Barça, que es muy exigente, hoy ha estado muy a favor. Ha estado enchufada, muy contenta, feliz. Están en un momento donde entienden perfectamente como está el club. Hacía gente que no veía la gente así. Los jóvenes tienen mucho futuro y con minutos van a mejorar", dijo Piqué sobre el potencial del equipo.

"Hay que ser realistas. La Premier tiene equipos como el Chelsea, el City y el Liverpool, que tienen muchas opciones de ganar la Champions", añadía.

Sobre la polémica del calendario, Piqué aclaró que "yo en 2019 dije que el calendario es el que es. El otro día no me quejé. Dije que hay que hacer una reflexión y ayudar a los clubes. Con el partido del lunes solo hacen que apretar el calendario. Estamos como motos, pero no tiene ningún sentido. Ante el Cádiz, juegas con 10, y corres mucho más".

Sobre el partido ante el Levante, Piqué comentó que "el penalti de hoy parecía clarísimo, y de la expulsión de De Jong no voy a hablar. Ya es cansino".

El anuncio

"Vamos a hacer un Mundial de globos de 16 selecciones", dijeron Ibai y Piqué en el gran anuncio de la noche. El Mundial se llamará Balloon World Cup y se estrenará el 14 de octubre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil