Ansu recibe el cariño de sus compañeros tras su vuelta

Riqui Puig, Frenkie de Jong o Coutinho fueron de los primeros en publicar mensajes en redes felicitando a Ansu

Nico o Eric Garcia le dieron la enhorabuena de forma pública ante los medios aún en el terreno de juego

Ansu Fati tras jugar y marcar contra el Levante: "Estoy muy feliz de poder volver a hacer lo que más me gusta"

Ansu Fati tras jugar y marcar contra el Levante: "Estoy muy feliz de poder volver a hacer lo que más me gusta" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El regreso de Ansu Fati ha ilusionado a todo el barcelonismo, también a sus compañeros. Algunos de ellos han aprovechado la triunfal vuelta a los terrenos de juego del canterano para, públicamente, darle la enhorabuena, tanto por haberse recuperado finalmente de su lesión como por su gol.

Riqui Puig

Uno de los primeros en hacerlo fue Riqui Puig, jugador con el que Ansu ha compartido categorías inferiores en La Masia. Los dos canteranos coincidieron sobre el terreno de juego ante el Levante al ser dos de los cambios de Alfred Schreuder en este partido y, al acabar, Riqui colgó una imagen con Ansu en su perfil de Instagram felicitando al delantero.

"Felicidades Ansu Fati. Te lo mereces más que nadie. Tarde mágica en el Camp Nou, gracias culers", escribió Riqui Puig.

Frenkie de Jong

El neerlandés Frenkie de Jong, que este domingo no pudo estar defendiendo la camiseta azulgrana por su expulsión la pasada jornada, también se pasó por sus redes pera celebrar el regreso de Ansu.

"Feliz de verte de vuelta en los campos amigo", escribió en inglés Frenkie.

Coutinho

El brasileño volvió a la titularidad con el equipo de Koeman y fue el primer cambio de Schreuder ante el Levante. Salió por Riqui Puig en el 59 y no pudo coincidir con Ansu, pero también fue uno de los compañeros del vestuario que se mostraron contentos por el regreso del '10'.

"Felicitaciones al equipo por el partido de hoy y al crack Ansu Fati por su regreso con mucho estilo después de un período difícil. Muy feliz por ti hermano", escribió Coutinho, también en Instagram.

Nico González

Aún en el terreno de juego, Nico mostró su felicidad por el regreso de Ansu ante los micrófonos de Movistar y comentó que “es un jugador especial, muy importante para nosotros y no me ha sorprendido lo que ha hecho porque lo conozco desde hace tiempo y sé lo que hace en los entrenamientos. Es un jugador diferencial. Espero que con el gol haya cogido confianza y nos siga dando todo lo que nos da, que es mucho. Ojalá que siga así, en este camino”.

Más tarde, hizo lo propio en su perfil de Instagram: "Tarde increíble en el Camp Nou, gracias a la afición por el apoyo y enhorabuena a Ansu Fati por volver, se te echaba de menos."

Eric Garcia

Uno de sus mejores amigos en el vestuario, Eric Garcia, también usó los micrófonos sobre el terreno de juego para mandar su mensaje de apoyo a Ansu. En este caso, en Barça TV, Eric se mostró "muy contento por él. Es un amigo para mí. He vivido muchos años con él. Sufrí su lesión en cadetes y le lo merece. Tiene calidad y magia, y lo ha demostrado. Pero es el principio. Ha jugado diez minutos. También tendrá partidos en los que sufrirá, porque ha estado mucho tiempo fuera. Ha demostrado la clase de jugador que es".

Eric, además, también usó sus redes con la foto sujetando a Ansu después de haber marcado el gol: "Tarde de muchas alegrías hoy. Por la victoria y por el retorno de Ansu. Te lo mereces por todo tu trabajo, esto solo es el principio. Gracias también a la afición por todo el apoyo al equipo. Força Barça".

Gavi

Debutante como titular en el Camp Nou, Gavi quiso recordar su tiempo en La Masia con Ansu y colgó un par de stories juntos. La primera, de niños en uno de los campos de la Ciudad Deportiva, y la segunda, en el partido de este domingo.

Memphis Depay

"¡Dios lo tiene bajo control, hermano pequeño! Todo el mundo está orgulloso de ti, ¡así que sigue adelante! ¡Gran actuación del equipo! Orgullosos de ser parte de este equipo, ¡sigamos construyendo! Visca el Barça", escribió Memhphis acompañando una foto con Ansu.

Sergi Roberto

Uno de los capitanes, Sergi Roberto, apostó por las stories para felicitar a Ansu: "¡Enhorabuena Ansu Fati por volver a jugar y sobre todo por como has trabajado durante todos estos meses tan difíciles! ¡Te mereces todo lo mejor!".

Jordi Alba

Otro de los capitanes de la primera plantilla, Jordi Alba, también eligió el formato de la stories para su mensaje, más corto: "Me alegro mucho de tu vuelta crack".

Ronald Araujo

El uruguayo fue de los más expresivos en su mensaje hacia el '10' del Barça: "Te lo mereces… tú y tu gran familia. Somos testigos de la paciencia y trabajo duro que le metiste este tiempo fuera. Sos crack , Dios te bendiga Ansu Fati!".

Araujo también tuvo un mensaje para el grupo: "Felicitar al equipo , gran victoria en casa, con nuestra gente… este es el camino a seguir!".

Gerard Piqué

El central Gerard Piqué, también titular este domingo ante el Levante, colgó en su feed de Instagram lleno de 'selfies' una publicación para felicitar a Ansu: "Feliz de verte de nuevo en el campo Ansu Fati. Seguimos FC Barcelona".

Óscar Mingueza

"Buena victoria y partidazo del equipo! Muy feliz por volver a verte jugar Ansu! Te lo mereces! Muchas gracias afición, esto sigue!", escribió Óscar Mingueza en su publicación.

Alejandro Balde

Otro de los canteranos, Alejandro Balde, fue también de los más concisos en su mensaje. En una story, el lateral, actualmente lesionado escribió, acompañando una foto de los dos: "Muy feliz de tu gran regreso mano". Antes, Balde, presente en las gradas del campo, había grabado la salida al terreno de juego de Ansu en su cambio.

Sergio Busquets

El capitán Sergio Busquets fue de los últimos en usar sus redes para felicitar a Ansu. En una story escribió: "Contento de que vuelvas y puedas ayudar al equipo con tu fútbol después de mucho tiempo. Felicidades y a seguir Ansu Fati". Después, Busquets publicó una serie de fotografías del partido, aunque sin mensaje.

Pedri

El de Tegueste, que estaba detrás del banquillo con los no convocados, grabó el momento en el que el azulgrana regresaba tras 10 meses. "De vuelta hermanito", ha escrito.