FC BARCELONA

Piqué se fue al cine y se perdió el ridículo del Madrid

Gerard Piqué prefirió ir al cine que quedarse en casa viendo al Real Madrid. ¿Se estará arrepentiendo?

Piqué prefirió ir al cine a ver a Will Smith que quedarse en casa viendo al Real Madrid

Piqué prefirió ir al cine a ver a Will Smith que quedarse en casa viendo al Real Madrid / sport

Sport.es

Siempre que pasa algo que tiene que ver con el Real Madrid, especialmente si es malo, es de obligado cumplimiento pasarse por la cuenta de Twitter de Gerard Piqué. El barcelonista ha publicado mensajes simplemente brillantes y otros no tan acertados, pero siempre hay que esperar su comentario.

El defensa barcelonista ya avisó tras el partido contra el Real Madrid que de momento no haría más Periscopes. Pero eso no quiere decir que no pueda hacer tweets. Y, en efecto, pocos minutos después de la conclusión del encuentro que los madridistas jugaron ante el Wolfsburgo tuvimos tweet de Piqué. Pero, decepción, no hablaba del partido del Madrid. Por lo que parece, prefirió ir al cine que ver el encuentro. No sabemos si no confiaba en que los alemanes diesen la sorpresa o si ya tenía ese plan claro desde hacía días.

La película que fue a ver Piqué era  "Concussion, la verdad duele", en la que el popular Will Smith encarna a un patólogo forense nigeriano que protagonizó una gran lucha para conseguir que su investigación sobre la encefalopatía traumática crónica, una enfermedad crónica habitual en los profesionales de fútbol americano, no fuese suprimida. Y el tweet de Piqué, primero en inglés y después en castellano decía: "La verdad duele. Gran película! Will Smith es uno de los mejores actores de todos los tiempos".

Lo que no sabemos es si a estas horas Piqué no se habrá arrepentido de ir a cine en lugar de quedarse en casa viendo como el Real Madrid hacía el ridículo.