Piqué, duda contra el Eintracht hasta el último momento

El central no se ha concentrado con el resto del equipo, pero su presencia no está descartada

El central y Xavi tomarán la decisión definitiva antes del partido europeo

Piqué es duda para el encuentro ante el Eintracht

El central azulgrana es duda para el encuentro de mañana ante el Eintracht / @AdriaAlbets

SPORT.es

SPORT.es

Incógnita hasta última hora. La presencia de Gerard Piqué en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, que enfrentará al Barça contra el Eintracht de Frankfurt no estará confirmada o descartada hasta poco antes del pitido inicial del encuentro.

Xavi le incluyó en la lista de convocados, aunque todavía no había recibido el alta médica, como sí la obtuvieron sus compañeros Dest y Memphis. El central catalán entrenó ayer con el grupo, pero estuvo algo renqueante, prueba de que no estaba al 100%.

El técnico blaugrana no quiere tomar riesgos, pero Piqué es consciente de la importancia de este partido, por lo que podría forzar para llegar a esta noche. De momento, lo que sabemos es que Gerard no ha llegado con el resto del equipo al hotel de concentración.

La decisión definitiva será consensuada entre el '3' blaugrana y Xavi Hernández, pocas horas antes del pitido inicial en el Camp Nou. En el caso de que no llegue a recibir el alta médica, su lugar en el eje de la zaga lo ocuparía Lenglet, acompañando a Eric; mientras que Araujo para fijo en el lateral derecho.