Piqué deslumbra con sus atrevidos pantalones

El look de Piqué brilló también en el partido ante la Real

Sport.es

Si algo tiene Gerard Piqué es que no deja indiferente a nadie. Ni sobre el césped ni fuera del terreno de juego. El central del FC Barcelona se encuentra en pleno proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió ante el Atlético, el pasado 22 de noviembre, pero aún desde la grada ha centrado la atención en los prolegómenos del duelo entre el conjunto blaugrana y la Real Sociedad.

Piqué ha aparecido por el Camp Nou junto al resto de lesionados y lo ha hecho con un vestuario muy atrevido por lo que respecta a los pantalones elegidos.

Unos pantalones deslumbrantes con colores al más puro estilo de los setenta. Los más mayores recordarán aquellos estilos psicodélicos que marcaron la década.

Si Griezmann pretendía centrar los focos con su nuevo peinadoPiqué le ensombreció con un estilo que solo el central, con su glamour, puede lucir.

El central blaugrana completaba la elección del vestuario con una cazadora del club. Y con todo ello se sentó junto a Ansu Fati a seguir las evoluciones de sus compañeros ante el conjunto donostiarra.

Recordemos que Piqué se está recuperando de una grave lesión de rodilla con un tratamiento conservador que, de momento, le ha permitido evitar el quirófano.