Griezmann estrena peinado ante la Real Sociedad

Griezmann, de estreno

Griezmann, de estreno

Sport.es

Griezmann ha sorprendido a más de uno estrenando un nuevo peinado ante la Real Sociedad. El francés se ha hecho unas trenzas que son habituales verlas en jugadores de la NBA.

El francés es un gran fan de la mejor liga de baloncesto del mundo. Desde hace meses Griezmann luce una larga melena, que empezó a dejarse desde su etapa en el Atlético de Madrid.

El delantero se mantiene en el once inicial del Barcelona para medirse a la Real Sociedad. De entrada lo está haciendo en la banda derecha, mientras que Pedri ocupa la posición de mediapunta. 

El conjunto azulgrana ha empezado el encuentro con mucha intensidad. Una de las novedades es la presencia de Mingueza en el centro de la defensa junto a Araujo.

Lenglet ha sido uno de los sacrificados en relación al equipo que empezó el encuentro ante el Levante. Tampoco es titular hoy Coutinho, que no estuvo muy afortunado en el último partido liguero.

Messi, autor del único gol en el último partido de Liga, sigue en el once y está jugando de falso nueve. Braithwaite también está siendo titular pero jugando en la banda izquierda.