Paris United: Pini Zahavi no se rinde

sport.es

Pini Zahavi, uno de los protagonistas del caso Neymar, parece que aún mantiene esperanzas en una salida satisfactoria para todas las partes. Pini Zahavi, que fue quien intervino en el fichaje de Neymar por el PSG y ahora también interviene en la nueva operación del mercado de fichajes, piensa que aún hay posibles soluciones en las negociaciones entre Barça y PSG.

Según ha informado en las últimas horas el portal 'Paris United', Pini Zahavi no se rinde. Pese a que el Barcelona ha rechazado la última contraoferta del PSG, en la que estaba incluida la cesión de Dembélé y los traspasos de Rakitic y Todibo, más 130 millones de euros, Pini Zahavi se muestra optimista en una rápìda solución. Zahav ha etsado trabajando en las últimas horas en este caso y mantiene su confianza en una rápida solución. Zahavi ve a Neymar en el Barcelona la próxima semana.

Mientras Leonardo ha reactivado también las gestiones paralelas del PSG con el fin de encontrar refuerzos que puedan cubrir la ausencia de Neymar en el club francés. El mercado finaliza el próximo 2 de septiembre a las 23.59 horas y es necesario atar las posibles incorporaciones como puede ser el caso de Dybala.