Operación Neymar: "La pelota está en manos del PSG"

Neymar sigue entrenando con el PSG a la espera de que se resuelva su futuro

Neymar sigue entrenando con el PSG a la espera de que se resuelva su futuro / PERFORM

Lluís Mascaró

La 'Operación Neymar' se encuentra en estos momentos “en manos del PSG”, según fuentes cercanas a la negociación. El club francés debe pensar ahora cuál es el siguiente paso, y tiene que proponer una nueva vía de negociación si no quiere que la operación se encalle en un punto muy peligroso.

Asimismo, el Barça considera que es el club francés el que tiene la llave para desbloquear la negociación, que no es otra que convencer a Dembélé para que acepte incorporarse a sus filas. El club blaugrana considera que el club parisino podría ser más activo a la hora de 'conquistar' al delantero francés y que debería aumentar la presión si quiere hacerse con sus servicios. 

Las últimas 48 horas de la 'Operación Neymar' han sido frenéticas. Tras la breve reunión de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, y Al Khelaifi, presidente del PSG, en Mónaco o(donde se celebró es sorteo de la Champions) y la última contraoferta del club parisino (pidiendo, otra vez, solo dinero: 215 millones de euros), las negociaciones se han encallado.

De todas formas, el Barça (y muy especialmente su presidente Bartomeu) no da por cerrada la negociación ni mucho menos descarta el fichaje de Neymar. "Hasta el día 2 a las 23.59 horas hay tiempo", aseguraron a SPORT fuentes del club blaugrana.