Valverde: "¿Neymar? Tengo ganas de que acabe todo y descansemos"

Valverde, cansado del tema Neymar

Valverde habló en rueda de prensa sobre Neymar / Maite Jiménez

SPORT.es

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa realizada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper previa al encuentro de mañana sábado en El Sadar de Pamplona ante Osasuna, ha manifestado sobre las negociaciones que mantiene el club blaugrana con el París Saint-Germain para contratar a Neymar que "tengo muchas ganas de que llegue ese día -en referencia al próximo lunes 2 de septiembre con el cierre del mercado- y descansemos todos". 

En línea con lo expresado en anteriores comparecencias ante los medios de comunicación, el técnico barcelonista ha manifestado también que "Neymar es jugador del PSG y como siempre respetamos a todos los rivales, para reiterar que espera que se acabe todo una vez".

Ernesto Valverde, así, volvió a insistir en lo dicho anteriormente sin querer pronunciarse ni adelantar nada de los contactos que el Barcelona y el club francés mantienen por el fichaje del jugador brasileño.

Preguntado también sobre su cansancio sobre el tema de Neymar en una puntuación del 0 al 10, Valverde, con una sonrisa, dijo: "un 9 y medio".