Sport.es Menú

Philippe Coutinho inicia su recuperación en el Barça

Philippe Coutinho ha empezado a trabajar en solitario para recuperarse de su lesión

El brasileño ya está realizando un trabajo sobre la arena para acelerar su reaparición

Coutinho se recupera de su lesión en la Ciudad Deportiva | ATLAS

Philippe Coutinho, nuevo fichaje del FC Barcelona, ha iniciado ya su recuperación. Philippe Coutinho, que llegó lesionado a Barcelona, ha empezado a trabajar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con el fin de estar a disposición de Ernesto Valverde, el entrenador del Barcelona, lo antes posible.

sport.es

Coutinho, que sufre una lesión en el muslo derecho, debe estar unos 20 días fuera de los terrenos de juego. El centrocampista brasileño, no obstante, está ansioso por debutar con el Barcelona y está trabajando duro para conseguirlo. Este viernes, el FC Barcelona ha ofrecido imágenes de Philippe Coutinho trabajando y haciendo carreras sobre la arena en una de las zonas de la Ciudad Deportiva.

Mientras que sus nuevos compañeros trabajaban y preparaban el próximo compromiso ante la Real Sociedad, Coutinho ha estado trabajando con los recuperadores del Barcelona en esa zona y en el gimnasio.

Philippe Coutinho estuvo este jueves en el palco del Camp Nou presenciando en directo el partido entre el Barcelona y el Celta de Vigo, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018.

Su reaparición está prevista para la primera semana de febrero, es decir, que se perderá la eliminatoria de Copa ante el Espanyol.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil