Coutinho será un culé más en el Camp Nou

sport.es

Philippe Coutinho estará esta noche en el Camp Nou como un hincha más del equipo barcelonista. La cuenta de 'Twitter' del FC Barcelona anunció su presencia en el Estadi, añadiendo el mensaje de "un culé más animando al equipo". Coutinho ha mostrado una gran implicación con el club desde que firmó por el FC Barcelona y hoy ha querido mostrar su apoyo a los compañeros en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta.

El jugador no estuvo en el Camp Nou en el duelo del domingo ante el Levante, pese a que ya se encontraba en Barcelona. Ni el club ni el jugador quisieron ser centro de atención en un partido en el que el equipo de Valverde se jugaba tres puntos importantes. Ahora, con la presentación oficial ya raelizada, Coutinho ya pudo acudir normalmente al recinto barcelonista para presenciar el choque.

Coutinho todavía no puede jugar con el FC Barcelona a causa de la lesión que arrastra desde su etapa en el Liverpool. El centrocampista debe estar unos 20 días de baja, por lo que todavía no está a diposición del míster del Barça.