Pedri estrena su propia página web

Pedri González ha lanzado su sitio on line para potenciar su relación con los aficionados

'Pedrigonzalez8.es' es una nueva plataforma dentro del 'mundo Pedri' que tiene cuentas en diversas redes sociales

Pedri estrena nueva página web | AFP

Pedri estrena nueva página web | AFP / Pedri estrena nueva página web | AFP

Jordi Carné

Jordi Carné

Pedri se ha convertido en un fenómeno de impacto mucho más allá del terreno de juego. El canario ha dado un paso adelante y ha lanzado su propia página web con el objetivo de potenciar su relación con los aficionados. Es una manera de conocer mejor su lado más humano y sus actividades fuera del fútbol.

'Pedrigonzalez8.es' es una nueva plataforma dentro del 'mundo Pedri', que tiene cuentas activas en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y TikTok. La comunidad de fans ya tiene la oportunidad de sentirse un poco más cerca del futbolista.

La web contiene diversos apartados. Por un lado pone en relieve su trayectoria profesional y estadísticas, pero también muestra momentos relevantes de su vida y colaboraciones con fundaciones de la que es embajador, además de sus propios patrocinios.

Pedri González igualmente anuncia la puesta en escena de su logo, inspirado en su esencia: magia dentro y fuera del campo. La web se puso en marcha el 8 de mayo y cuenta con el 8 en la dirección, algo que no es casual por ser el número de alguno de sus ídolos, como es el caso de Andrés Iniesta.

Éste es el primer lanzamiento. En los próximos días saldrá 'Pedrigonzalez8.com' y la versión en inglés para ganar alcance a nivel global.

TEMAS