Esta es la convocatoria del Barça para enfrentarse al Celta

Ter Stegen vuelve a una lista de la que se cae Busquets, sancionado

El Barça quiere afianzar la segunda posición con la visita del Celta

El Barça prepara el partido ante el Celta

El Barça prepara el partido ante el Celta / Sergi Capdevila

SPORT.es

SPORT.es

El Barça vuelve a la carga este martes en la antepenúltima jornada de LaLiga con la visita del Celta al Camp Nou. Los de Xavi ya aseguraron su presencia en la próxima edición de la Champions con su victoria en el Benito Villamarín y buscarán ahora afianzar la segunda posición en la tabla. Para ello, los azulgranas recuperan a Ter Stegen, que causo baja ante el Betis por una indisposición. También son novedad en la lista los jugadores del filial Álvaro Sanz y Jandro

El alemán es la única novedad de una lista que cuenta en la que no estará Serbio Busquets, que será baja por acumulación de tarjetas. Tampoco estarán los lesionados Piqué, Sergi Roberto, Pedri, Nico y Dest, que todo apunta que ya no volverán en este final de temporada.

El Barça será segundo si suma cinco de los doce puntos que quedan por disputarse. En estos momentos le saca cuatro y el average al Sevilla y cinco más el average al Atlético. Todo eso si el Sevilla suma la victoria en los tres partidos que quedan. Cada punto que se dejen los de Julen Lopetegui juega a favor del Barça, igual que cada punto que se dejen los del 'Cholo.

Esta es la convocatoria del Barça

Ter Stegen, Araujo, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Aubameyang, Gavi y Arnau Tenas.