Pedri: "Estamos construyendo un equipazo"

"Los jóvenes estamos aportando ilusión y los veteranos nos ayudan día a día"

"Es una derrota difícil, porque el Barça pide ganar todos los partidos, pero la afición tiene que estar orgullosa"

Pedri rozó el gol ane el Real Madrid en su reaparción

Pedri rozó el gol ane el Real Madrid en su reaparción / VALENTÍ ENRICH

Xavi Canals

Xavi Canals

Pedri reapareció después de tres meses y medio lesionado. Su aparición en la segunda parte revolucionó el juego del Barça, pero no fue suficiente para evitar la derrota ante el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España.

El centrocampista lamentó no estar en la final del domingo, pero invitó a la afición culé a ser optimsta de cara al futuro: "Es una derrota difícil, porque el partido podía haber caído de cualquier lado. Estamos en el Barça y queremos ganar todos los partidos, porque es lo que pide este club, pero los jóvenes estamos aportando ilusión y la afición tiene que estar orgullosa".

El tinerfeño fue más allá, asegurando que el Barça está construyendo un nuevo equipo campeón: "Los jóvenes y los veteranos que nos ayudan día a día estamos construyendo un equipazo y las victorias llegarán pronto".

Pedri se mostró aliviado por haber dejado atrás la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego tanto tiempo: "Pensaba que no llegaría. Ya no siento nada de la lesión".