Piqué: "Jugando así vamos a empezar a competir por los títulos"

Piqué: "Jugando así vamos a empezar a competir por los títulos"

Piqué: Estamos más cerca, estamos ya compitiendo | MOVISTAR

"El único pero es que nos vamos para casa y era un título que nos hacía mucha ilusión"

"Competir como hemos competido ante este Real Madrid es para salir con la cabeza muy alta"

Gerard Piqué envió un mensaje de optimismo pese a la derrota contra el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España: "Hemos competido muy bien. Al final no nos hemos clasificado. No es el resultado que esperábamos y es una pena, porque perder contra el Real Madrid siempre duele, pero creo que estamos más cerca de ganar. Estamos compitiendo y ahora falta ese paso definitivo para empezar a ganar"

El central lamentó la forma en la que llegó el tercer definitivo gol del Real Madrid: "El único pero es que no hemos ganado. Hemos jugado muy bien. Hemos planteado el partido a buscarlo, tomando muchos riesgos. Al final ellos se han llevado la semifinal en una contra en la que no hemos sido capaces de volver y ellos han llegado con muchos jugadores"

El barcelonés cree que el Barça está en la línea de volver a ganar títulos: "Me voy muy orgullosos del equipo. Jugando así vamos a empezar a ganar y a competir por los títulos"

Piqué consideró que el Barça dejó muy buena imagen: "Después de empatar e ir a la prórroga, poniéndonos a jugar con tres atrás, con mano a mano con jugadores de la calidad de Vinicius y Benzema, competir como hemos competido ante el Real Madrid, que está haciendo una temporada muy buena se para salir con la cabeza muy alta".

"Solo nos falta ganar y en un club como el Barça es difícil cuando no se gana, pero estamos más cerca", añadió. Y se mostró ilusionado con la recuperación de futbolistas: "El equipo ha llegado cogido con pinzas, con muchos jugadores volviendo de lesiones largas y de Covid y aún así el equipo ha jugado a un nivel muy alto. Son grandes noticias. La única negativa es que era un título que nos hacía mucha ilusión y nos volvemos a casa"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil