FC Barcelona

Pato: "Mi objetivo es regresar a Europa"

Alexandre Pato, a quién se le ha relacionado con el FC Barcelona, asegura que quiere volver al fútbol europeo

Alexandre Pato quiere jugar en Europa

Alexandre Pato quiere jugar en Europa / sport

sport.es

Alexandre Pato, jugador del Corinthians, quiere dejar el fútbol brasileño y regresar a Europa. Así lo ha dicho en una entrevista en diferentes medios informativos británicos en los que no descarta jugar en la Premier League.

Patoa quien se le ha vinculado con el FC Barcelona, será uno de los protagonistas del mercado de invierno.

“Mi sueño es regresar a Europa. Pienso que debe ser en un club que juegue la Champions League, que tenga opciones y tenga ambición", ha comentado Alexandre Pato en esta entrevista en la que también le hace un guiño a la Premier League. "Algún día me gustaría venir a Inglaterra porque pienso que la Premier League es la competición de fútbol número uno en el mundo. Es muy competitiva. Me gusta la emoción de la liga inglesa. La sigues por televisión y puedes ver como lo viven los aficionados en sus estadios", comentó Pato.

El jugador brasileño también desveló que en su día el Chelsea se interesó por él, pero prefirió ir al Milan. "El Chelsea me quiso fichar, pero escogí el Milan ya que querñia aprender del mejor jugador, mi ídolo Ronaldo", remarcó Alexandre Pato, que habla continuamente con su compatriota Willian. "Estoy muy feliz de ver como lo está haciendo Willian en Inglaterra. Siempre hablamos y me explica lo bonito que es jugar en Inglaterra", concluyó.