La pasión culé del nuevo fichaje madridista

Sport

El Real Madrid y su chequera lo han conseguido. En los próximos días se espera que el club madridista cierre el fichaje de Alexander Isak, la joven promesa sueca de solo 17 años. El club blanco estaría dispuesto a desembolsar un traspaso de 10 millones de euros al AIK sueco para borrar del mapa al resto de clubs interesados en el futbolista.

Hace solo unos días Isak fue cazado de visita a las instalaciones de Valdebebas y en las horas últimas se han recogido diferentes entrevistas y declaraciones de la emergente estrella sueca. Algunas de sus manifestaciones son de lo más curiosas, sobre todo las que hacen referencia a sus jugadores preferidos. La primera conclusión es evidente: Isak siente una profunda admiración hacia el Barça.

El habilidoso y potente delantero sueco se declara admirador de la Liga española y de tres jugadores actuales: MessiNeymar Pogba. En cuando a sus ídolos de infancia, tampoco alberga dudas sobre sus colores: "Me encantaba Ronaldo, Henry y Ronaldinho".

Los informes de la secretaría técnica del Barça descartaron a Isak hace semanas por su elevado precio de mercado y por entender que su estilo de fútbol no se adaptaba al modelo de juego azulgrana.