Las palabras de Koeman sobre su relación con Laporta

Tras sus declaraciones, el técnico ha aclarado que tienen buena relación

También ha hablado sobre las condiciones de su contrato

Las palabras de Koeman sobre su relación con Laporta

Ronald Koeman ha hablado en rueda de prensa sobre las declaraciones que hizo sobre el presidente del Barça, Joan Laporta / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El técnico neerlandés ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Bayern del próximo martes a las 21:00 en el Camp Nou. Es un partido vital, pero tras las declaraciones que realizó sobre Laporta a la televisión de su país 'Nos': "Laporta ha hablado demasiado", se le ha preguntado por ello.

"Nuestra relación es buena. Si hay cosas nos hablamos, pero yo y el presidente queremos lo mejor para el club, que es el más importante. Ningún problema con el presidente. Nos hablamos cosas del club. Es una relación perfecta, ninguna queja. Claro que hemos tenido cosas, pero nos ponemos de acuerdo" ha afirmado el técnico neerlandés.

Sobre las informaciones de las condiciones para renovar, Koeman ha dicho que: "No es verdad que haya condiciones y no quiero decir nada de mi contrato. Y si toca hablar de eso, hablaremos. Pero de tener argumentos o cosas que tenga que cumplir, no es así. Ser entrenador del Barça es ganar partidos. Lo demás no es importante. Mi futuro no es importante; el del equipo, sí. Y mañana tenemos una oportunidad de competir ante un equipo muy bueno".

Parecía que la relación entre Laporta y Koeman, después de un verano muy intenso y las palabras de ambos, podría haberse complicado, pero las palabras del neerlandés cierran así, de momento, este capítulo.