Última sesión antes del Bayern

El Barça se ha entrenado antes de recibir al conjunto bávaro en el inicio de la Champions

Dest sigue ejercitándose al margen del grupo

Último entrenamiento del Barça antes del estreno en Champions

Último entrenamiento del Barça antes del estreno en Champions. / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Está llegando el día. Mañana el Barça recibirá al Bayern en el inicio de la máxima competición europea y hoy, se han ejercitado por última vez antes del encuentro. Con incógnitas aún sobre el 11 que sacará Ronald Koeman, los futbolistas encaran un partido que, de seguro, les exigirá mucho. Descansados después de no jugar este fin de semana, se medirán a un equipo que viene de arrollar al Leipzig en la Bundesliga (1-4).

La buena noticia ha sido la presencia de Jordi Alba, quien ya avisó de que podría llegar, Piqué, que también apunta a salir de titular y Sergi Roberto. Los tres han realizado la sesión con normalidad. La mala ha sido Dest, quien se ha ejercitado al margen.

El entrenamiento también ha contado con la presencia de 'Gavi', Nico y Balde. Los jóvenes del filial azulgrana, ya en dinámica del primer equipo, están inscritos en la Champions y se esperan que estén mañana en el banquillo del Camp Nou.

También ha entrenado Collado, pero el canterano no está en la lista para disputar la máxima competición europea y sigue a la espera de ver como se resuelve su situación.

Durante la sesión se ha podido ver a los jugadores concentrados, sabedores del rival al que se enfrentan el martes.