En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman y Busquets

El técnico azulgrana y el centrocampista atienden a los medios en la prensa del Barça-Bayern

Koeman deberá responder nuevas preguntas acerca de sus fricciones con Laporta

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman y Busquets

SPORT.es

SPORT.es

La previa del Barça-Bayern ha subido de temperatura tras unas nuevas declaraciones de Ronald Koeman en las que el técnico holandés hace evidentes sus discrepancias con Joan Laporta. Además, su frase "el Barça tiene un futuro gracias a mí" en la entrevista a 'NOS' está siendo muy comentada entre el barcelonismo. Así, se espera que la rueda de prensa del técnico sea una nueva oportunidad para calibrar el sentimiento del técnico respecto a la confianza o apoyo de la directiva.

A partir de las 12:30 horas, tanto Sergio Busquets como Ronald Koeman atenderán a los medios de comunicación para analizar el estreno en Liga de Campeones, este martes frente al Bayern en el Camp Nou. Los bávaros, que también tienen dudas y bajas, llegan como favoritos a Barcelona y con todavía en la memoria el 2-8 que le endosaron a los azulgranas hace 13 meses en Lisboa.

A nivel de bajas, Koeman no podrá contar con Dembélé, Ansu Fati, Braithwaite ni Agüero. Además, y aunque podría entrar en la convocatoria, Sergiño Dest tampoco llega a tiempo para ser titular, por lo que Mingueza apunta a ocupar el carril derecho.

Jordi Alba, Sergi Roberto y Piqué, todos ellos entre algodones en los últmos días, han entrenado con normalidad y están a disposición del técnico azulgrana.