FC Barcelona

El padre de Piqué habla claro: "Chapeau por lo que ha dicho"

Joan Piqué se ha referido a la renuncia de su hijo de la selección tras el Mundial 2018

sport.es

El padre de Gerard Piqué ha dado su apoyo al futbolista tras la presentación de la autobiografía de Johan Cruyff en el Auditori 1899. Joan Piqué se ha mostrado tajante sobre las palabras de su hijo ayer, cuando anunció que se retiraría de la selección tras el Mundial 2018 en Rusia. 

"Chapeau, lo que ha dicho", se ha limitado a decir. El padre de Piqué ha dejado esta frase mientras abandonaba el Auditori, aunque no ha querido profundizar sobre el asunto.

Estas declaraciones llegan tras las palabras de ayer de Gerard, en las que reconoció estar agotado y "sin ilusión" por alargar mucho su presencia en la selección.

La decisión del central llegó tras la penúltima polémica con el catalán. Esta vez por recortarse las mangas de la camiseta, una iniciativa que en algunos sectores fue vista como un menosprecio a la selección, al encontrarse supuestamente el escudo en la zona que recortó Piqué.

Algo que desmintió la propia Federación mostrando una camiseta con las mangass, en las que se ve que no hay ningún escudo en la zona recortada por Gerard Piqué.