El padre de Jovic confirma el interés del Barça

Jovic se lució ante la expedición del Barça que viajó a Milán para verle en vivo

 Jovic eliminó al Inter con este golazo / MEDIAPRO

sport.es

El padre de Luka Jovic, Milan, ha confirmado en unas declaraciones al diario alemán 'Bild' que su hijo va quedarse una temporada más en el Eintracht Frankfurt. Milan Jovic, no obstante, también ha confirmado que el delantero serbio tenía una oferta del Barcelona, pero que prefiere retrasar su salida del club alemán.

"Luka tiene muchas ofertas. Una de ellas del Barça. No obstante, no está interesado ahora. No está seguro de que tuviera minutos en el Barça", ha indicado el padre de Luka Jovic, quien también ha confirmado la decisión de su hijo de quedarse un año más en el club alemán. "Luka quiere seguir en la Bundesliga y clasificarse con el Eintracht para la Champions League", ha insistido el padre de Luka Jovic en el diario 'Bild'

De esta manera, se confirma la noticia avanzada por el 'Frankfurter Rundschau' que avanzaba que el delantero serbio meditaba seguir en el club alemán y rechazar así las ofertas que tenía sobre la mesa, entre otros, del Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich.

El Eintracht Frankfurt, por otro lado, tiene previsto ejecutar en los próximos días la cláusula de compra del jugador que tenía. El club alemán pagará siete millones de euros al Benfica, que es quien lo ha cedido.