Presentan el torneo Barça Academy World Cup

La Barça Academy acoge a miles de niños y niñas

La Barça Academy acogerá a miles de niños y niñas de todo el mundo con diferentes academias alrededor del mundo / FCB

sport.es

La VIII edición del Torneo Internacional Barça Academy World Cup será presentado oficialmente este viernes en Barcelona. El directivo del Barça, Pau Vilanova, acompañado de Guillermo Amor, responsable de Relaciones Institucionales, y de Carles Martín, director del proyecto Barça Academy, serán los encargados de presentar esta edición del torneo, que cuenta con la colaboración de Rakuten, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

En este presentación también estará presente el jugador del primer equipo del Barcelona, Rafinha, padrino de la edición, así como 12 jugadores de las Barça Academy que hay repartidas en el mundo.

Esta octava edición del torneo internacional Barça Academy World Cup contará con la participación de más de 2.100 niños y niñas de 6 a 14 años de los cinco continentes del 15 al 18 de abril en las instalaciones del FC Barcelona. Concretamente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, el Miniestadi y sus campos anexos y el CEM Arístides Maillol.