Pablo Torre quiere seguir en Girona hasta final de temporada

El centrocampista cántabro quiere completar su cesión en el conjunto de Montilivi

El futbolista ha mantenido una charla con Míchel y confía en ganar protagonismo

El primer gol de Pablo Torre con el Girona

Esport 3

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Barça anda con la mosca detrás de la oreja por los pocos minutos que ha tenido Pablo Torre en el Girona en lo que llevamos de temporada. El futbolista, cedido por la entidad blaugrana hasta el próximo 30 de junio, ha jugado mucho menos de lo esperado tanto por él como por los responsables deportivos culés.

De hecho, ante la apertura inminente del mercado de fichajes de invierno, se ha valorado la posibilidad de que el cántabro cambiara de aires y aceptara alguna de las ofertas que han llegado para lograr su cesión a partir del mes de enero. Clubs como el Racing de Santander, del que salió rumbo al Camp Nou, el Zaragoza o el Valladolid han preguntado por su situación.

Pablo Torre ante el Valencia

Pablo Torre ante el Valencia / EFE

Pero Pablo Torre, pese al lógico descontento por la falta de protagonismo hasta la fecha, no se rinde y, más allá de la situación deportiva, está a gusto en Girona. El blaugrana, según explica el programa 'Què t'hi jugues' de la Cadena Ser, ha mantenido una charla con su técnico, Michel Sánchez, para conocer sus planes respecto a su presencia en el equipo.

Las oportunidades llegarán

La misma información asegura que la decisión, tras conversar con el entrenador, ya está tomada y que el futbolista seguirá hasta el próximo 30 de junio y quiere completar su cesión en Montilivi. Está seguro, además, de que le llegará su momento y de que la lesión de Yangel Herrera le dará más opciones de entrar en el equipo.