Pablo Torre: “Es difícil tener minutos en el Barça”

El centrocampista explicó que "con su calidad Raphinha me ha puesto un balón muy fácil; he podido controlarlo y marcar"

"Es un sueño jugar la Champions y hoy he tenido la oportunidad de escuchar el himno"

Viktoria Plzen - Barça | El gol de Pablo Torre

Pablo Torre marcó el cuarto gol del Barça ante el Plzen / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los protagonistas de la victoria del FC Barcelona ante el Viktoria Plzen fue el joven centrocampista Pablo Torre, que debutó como titular en la Champions y marcó uno de los goles. El cántabro reconoció en Movistar+ estar “muy feliz. Es un sueño jugar la Champions y hoy he tenido la oportunidad de escuchar el himno. Estoy contento por el resultado y por ayudar al equipo con un gol”.

Pablo Torre admitió que los problemas físicos que le obligaron a dejar el campo tras marcar no son importantes. “No ha sido un susto, porque sabía que se trataba del gemelo. Son cosas que pasan en el fútbol y ya está. Todo está bien”, aseguró.

Al recordar su primer gol con el primer equipo, el centrocampista explicó que “he visto el espacio y con su calidad Raphinha me ha puesto un balón muy fácil. He podido controlar el balón y marcar”.

Sobre la competencia que hay en su posición, Pablo Torre afirmó que “es difícil tener minutos en el Barça. Admiro a mis compañeros y me fijo en ellos. Intento sacar cosas de todos”.