La otra peculiar lección de Piqué

Gerard, junto a su profesora en Harvard

Gerard, junto a su profesora en Harvard / Instagram

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, sigue con sus estudios den la Univesridad de Harvard. Gerard Piqué forma parte de un grupo elegido de deportistas y artistas que están cursando un Máster de  'Business, Media, Sports and Entertainment (Negocios, Medios de comunicación, Deportes y Entretenimiento)' que finalizará este sábado.

Gerard Piqué, no obstante, no se olvida del balón. Entre clase y clase, Gerard Piqué ha tenido tiempo de dar unos toques de balón en los jardines de Harvard. Lo ha hecho con una de sus profesoras en este Máster, Anita Elberse, experta en negocios de entretenimiento, medios de comunicación y deportes.

La propia Anita Elberse ha sido quien ha colgado el video de la peculiar lección de toques de balón que le ha dado su alumno, Gerard Piqué, acompañandolo de un divertido comentarios: "Not bad, huh." - @3gerardpique. The three most beautiful words ever spoken, as far as I am concerned".

 Es decir, Anita Elberse recuerda que Piqué le ha dicho que no lo había hecho mal y reconoce que son "las tres palabras más bonitas jamás dichas, por lo que a mi respecta”.

El año pasado este mismo Máster lo realizó otro ilustre deportista, Pau Gasol.

Una vez finalizado este Máster, Gerard Piqué deberá incorporarse a la selección española de fútbol, que se concentra este sábado en Las Rozas a las órdenes de Julen Lopetegui.