Ospina: "Messi es un señor"

El guardameta se refirió al argentino tras el choque que tuvieron en el encuentro

Ospina fue el peor parado tras el lance con Messi

Messi realizó una falta sobre el portero del Nápoles que acabó con ambos por el suelo y el argentino habiendo de pedir disculpas al arquero | Mediapro

El entrenador italiano generó un contexto que no propiciaba la participación de Leo Messi en el entramado ofensivo del conjunto de Quique Setién en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. 

SPORT.es

Messi buscó encontrar un espacio libre pero era complicado ya que Gattuso colocó una línea de seis jugadores por delante de su defensa para limitar las apariciones de Leo. Aún así, el azulgrana pudo generar alguna ocasión de peligro aunque menos de las que acostumbra a realizar. 

En una de estas acciones, Messi se chocó con el guardameta Ospina. El colegiado consideró que el delantero argentino había hecho falta y le sacó la tarjeta amarilla, la segunda para el argentino que se queda a solo una de la suspensión. Justo después de impactar contra el guardameta, Leo pidió perdón a Ospina. "Fue sin intención. Él es todo un señor y un gran jugador. Es una fortuna poder enfrentarlo acá y con la Selección", comentó Ospina restando importancia a la situación.

Al final, Messi se quedó sin poder triunfar en San Paolo, que seguirá siendo un año más el ‘templo’ de Maradona

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil