El mensaje 'fake' de Gavi que ya circula

Una cuenta falsa de 'X' las supuestas primeras palabras del jugador tras la lesión

El mensaje ha tenido cierto recorrido tras ser compartido por algún medio de comunicación

Se confirma la grave lesión de Gavi

Joan Represa

SPORT.es

SPORT.es

La lesión de Gavi ha supuesto un duro golpe para el barcelonismo, que se queda sin uno de sus grandes referentes. Xavi deberá buscar soluciones ante la baja del canterano, que se pierde toda la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el España-Georgia clasificatorio para la Eurocopa de 2024 en Alemania.

Gavi salió en muletas del Nuevo Zorilla y se desplazó en coche a Madrid acompañado del director deportivo de la RFEF, Albert Luque. Desde la capital española voló de madrugada a Barcelona y este lunes por la mañana ha acudido a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ser examinado por los médicos del club, que confirmaron la gravedad de la lesión.

El centrocampista llegó acompañado de su agente, Iván de la Peña, y su rostro dejaba muy claro que lo está pasando muy mal. Serio y compungido, Gavi ha entendido a la perfección el calvario que le espera antes de poder volver a jugar a fútbol. De hecho, el futbolista aún no se ha expresado públicamente ni a través del club ni a través de sus redes sociales.

Gavi, con muletas a su llegada a Barcelona

Gavi, con muletas a su llegada a Barcelona / David Bernabeu

Un hecho que ha sido aprovechado por una cuenta 'fake' de 'X' para hacerse pasar por el jugador y poner en su boca unas palabras que no son suyas: "Gracias a todos por vuestros mensajes, sin duda ahora es un momento difícil para mí y para el club. Volveré pronto. Os quiero a todos", escribió el falso Gavi.

Lo curioso del caso es que hay quien ha dado veracidad a este perfil y ha compartido las supuestas palabras con los lectores de su página web. Las ganas de saber cómo se siente el futbolista puede jugar malas pasadas... Incluso algún jugador también ha picado.