"Es una de las operaciones más difíciles de mi carrera"

Pini Zahavi se sincera sobre lo que ha 'padecido' para llevar a Lewandowski al Camp Nou

Laporta tuvo palabras de agradecimiento para el agente de Robert, con el que le une una gran relación personal

Zahavi, junto al periodista Tomasz Wlodarczyk en la rueda de prensa de Lewandowski

Zahavi, junto al periodista Tomasz Wlodarczyk en la rueda de prensa de Lewandowski / SPORT

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Si lo dice un tipo que ha movido por Europa y por medio mundo a algunos de los mejores futbolistas de la historia, habrá que creerle. Pini Zahavi es perro viejo. Se las ha visto con todo tipo de dirigentes y de colores. Y es por eso que si asegura que la de Lewandowski ha sido una de las operaciones más difíciles de su carrera, hay que entender la magnitud del asunto.

El representante del delantero polaco, que lleva a otros futbolistas de primer nivel como Carrasco, Nkunku, Alex Moreno o Alex Telles, estuvo radiante en la presentación de la nueva estrella del FC Barcelona. Más de 50.000 gargantas alentaron a Robert en un Camp Nou vestido de gala para acoger a su nuevo ídolo. Zahavi, ataviado con una americana naranja, aprovechó para charlar con algunos periodistas, entre ellos el polaco Tomasz Wlodarczyk, al que entrevistamos recientemente en SPORT.

CLAVE EN LA OPERACIÓN

"Gracias por el gran esfuerzo por traer a Lewandowski, hermano", dijo Laporta en su parlamento, refiriéndose a Pini Zahavi. Les une una relación de amistad desde hace tiempo que ha sido clave para que el polaco esté en Barcelona. Una operación de mucho desgaste con el Bayern en la que el agente ha sido protagonista total. Aseguró al Barça que si presentaba la oferta correcta, él haría el resto. Y vaya si lo hizo...