Sport.es Menú

Onana: "De Jong y De Ligt estarían encantados de ir juntos al Barça"

El exportero del filial azulgrana, compañero de los dos holandeses en el Ajax, se pronunció sobre el fichaje de De Jong por el Barça

El camerunés ha incidido para bien en el fichaje del centrocampista, y ahora espera que el central sea el próximo

Andre Onana está progresando a un muy buen ritmo en Holanda
Andre Onana está progresando a un muy buen ritmo en Holanda | EFE

André Onana, guardameta del Ajax, ha recomendado a su compañero de equipo Matthijs de Ligt seguir los pasos de Frenkie De Jong y fichar por el FC Barcelona. El canterano, consolidado en Holanda, ya habló con ambos futbolistas hace dos meses para trasladarles su opinión.

Albert Aubach

En palabras para el Club de la Mitjanit, programa de Catalunya Ràdio, el camerunés declaró: "Espero que De Ligt también vaya al Barça, son muy amigos y estarían encantados. Hablé de eso con ellos".

Respecto al nuevo fichaje azulgrana, Onana aseguró que “De Jong está muy contento de ir al Barça, hace dos meses que le dije que se fuera al Barça”. 

El Barça sabe que la llegada de De Ligt exigiría no sólo un esfuerzo en materia económica sinó también a la hora de convencer al zaguero de firmar, pues este arrancaría como suplente de Gerard Piqué antes de recoger el testigo del defensa catalán. Su fichaje, entonces, se plantea como complicado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil