Oleada de robos de motos que subieron a Montjuïc en el Barça-Celta

Aficionados han denunciado estos robos durante el partido

El club presiona al Ajuntament para que tome medidas

Miles de culés acuden al Lluís Companys

Miles de culés acuden al Lluís Companys / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Dejar la moto en los alrededores del Estadi Olímpic Lluis Companys se está convirtiendo en un riesgo a tenor de los incidentes que se han protagonizado en los primeros partidos que el Barcelona ha disputado en dicho estadio. Varios de los aficionados del Barcelona que acuden motorizados hasta la montaña olímpica se han visto sorprendidos por una ola de robos que ya han sido denunciado en las redes sociales. 

Son un máximo de 3.500 motos las que está permitido que accedan hasta la montaña mágica, y que su ubicación destinada es un aparcamiento que está a unos quince minutos a pie del estadio, en una zona poco iluminada. En estos casos, ya se han denunciado robos o intentos de robos tanto de las propias motocicletas como de las cajas donde guardar objetos que poseen en la parte trasera. 

El club ya ha tomado cartas en el asunto y presiona a la Guardia Urbana, Mossos d'esquadra i Ajuntament para que tomen cartas en el asunto y evitar que esta oleada vaya a más y se siga produciendo en los próximos partidos que el Barcelona juegue en Montjuïc.