OFICIAL: ¡Ousmane Dembélé se queda en el Barça!

El delantero francés finalmente acepta la última propuesta azulgrana y firma hasta el 30 de junio de 2024

Ousmane Dembélé seguirá como jugador del Barça tras largos meses de negociaciones

¡Con pizarra y todo! Así fue el anucio del Barça para confirmar la continuidad de Dembélé hasta 2024

Así anunció el Barça la continuidad de Dembélé hasta 2024 / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Punto y final a uno de los grandes culebrones en clave Barça de este verano. Ya es oficial: Ousmane Dembélé seguirá siendo jugador del FC Barcelona tras aceptar la última propuesta que el club azulgrana le puso encima de la mesa. El delantero francés y sus agentes han demorado en exceso su decisión tras muchos meses de negociaciones, pero finalmente están de acuerdo con las condiciones que la dirección deportiva les ha planteado en las últimas horas.

Dembélé, que era ya jugador libre tras finalizar contrato con el club el pasado 30 de junio, vuelve a estampar su firma en un contrato que lo liga al FC Barcelona hasta el próximo 30 de junio de 2024. El francés y, sobre todo, sus agentes estaban pendientes de otras ofertas para terminar de tomar la decisión más ventajosa para sus intereses.

Tras meses de negociaciones y de idas y venidas, finalmente Ousmane Dembélé se decanta por la propuesta azulgrana y apuesta por el proyecto de Xavi Hernández. Sabe que con el de Terrassa puede ser importante si las lesiones se lo permiten y, de esta forma, el Barça logra un nuevo 'fichaje' para una temporada que debe volver a ilusionar a la afición.