Oficial: el Barça también rescinde a Guillermo Amor

Sigue la revolución en un viernes que pasará a la historia por las drásticas decisiones que se están tomando en el club azulgrana

Amor era el encargado de las relaciones institucionales del primer equipo del FC Barcelona

De Amor a Aleñá: Cinco generaciones se despiden del Miniestadi

Guillermo Amor, Carles Puyol, Sergi Roberto, Vicky Losada y Carles Aleñá hablaron para SPORT de sus mejores momentos en el Miniestadi antes de que sea derribado / Germán Bona / Laia Cervelló / Maite Jiménez

SPORT.es

SPORT.es

Después de Garcia Pimienta, el Barça ha confirmado oficialmente otra rescisión de contrato. En esta ocasión, la del responsable de las relaciones institucionales del primer equipo, Guillermo Amor.

Hacia las 18.00 horas de la tarde, y en breve comunicado, el club azulgrana notificó lo avanzado horas antes por SPORT.

Este es el comunicado:

"El FC Barcelona ha comunicado a Guillermo Amor que rescinde su contrato. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Amor por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato siempre positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro".

Una vida en azulgrana

Guillermo Amor entró en el Barça en 1980 como jugador del fútbol base cuando tenía edad infantil. Tras la retirada, fue ocupando diversos cargos en el club azulgrana, entre ellos el de responsable de la cantera.

El 10 de octubre de 2017 fue nombrado responsable de Relaciones Institucionales y deportivas del primer equipo del FC Barcelona.