Oferta del Fulham por Todibo

Así se curte Todibo en Alemania: no te pierdas su salida de la presión... ¡con una rabona!

Así se curte Todibo en Alemania: no te pierdas su salida de la presión... ¡con una rabona! / SPORT.es

SPORT.es

Todibo está viviendo sus últimos días como jugador del Fútbol Club Barcelona. El central francés sabe que no entra en los planes del Barça, que le quiere traspasar para ingresar un dinero que invertirá en otros fichajes. Por ello, el francés está deshojando la margarita para ver en que club sigue su progresión y el último que se ha sumado en la carrera para ficharle ha sido el Fulham.

El conjunto inglés, que ha sido noticia esta mañana tras fichar a Marlon, estaría interesado en Todibo. Tanto es así, que los dueños del Fulham ya habrían realizado una primera propuesta para llevárselo este verano. La oferta sería de 18 millones fijos más cinco en variables. En el club azulgrana gusta esta operación y están a la espera de la decisión de Todibo, que tiene buen cartel en la Premier. Al Fulham, cabe sumarle el interés de otros equipos ingleses como el Everto, en Wolverhampton y el Leicester.

El que también suena con fuerza es el Nápoles. El conjunto italiano está negociando la salida de Koulibaly y buscaría un central de futuro para reforzar el centro de la defensa. El nombre de Todibo, que ha jugado unos meses en el Schalke 04, estaría encima de la mesa pero desde el Barça apuntan a que la operación está muy fría.