Todibo quiere dejar el Barcelona

Primer entrenamiento de Todibo con el Schalke 04

 El francés realizó su primer entrenamiento con el conjunto alemán / @s04_es

sport.es

Todibo ha elegido dejar el Barcelona. Al ver que no va a tener oportunidades en el Barcelona de Koeman, Todibo ha optado por buscar una salida en el mercado de fichajes para jugar la próxima temporada. El central francés tiene ofertas y las está estudiando.

Según ha avanzado 'France Football', Todibo tuvo un encuentro con los dirigentes y la dirección deportiva del Barcelona la semana pasada para hablar de su futuro. Estos le informaron sus planes y le dijeron que si no estaba de acuerdo lo mejor era buscar una salida ya que iba a tener pocas opciones de jugar en el primer equipo del Barcelona como titular.

Ante esta situación Todibo optó por dejar el Barcelona. Después de dar negativo en el control de COVID 19, Todibo, que estuvo cedido la temporada pasada en el Schalke 04, tras el mercado de invierno, quiere ahora volver a dejar el Barcelona y afrontar su carrera profesional en otro club. No descarta ir otra vez cedido, aunque está abierto a todo, incluso a un traspaso. Y eso es lo que está negociando con el Barcelona.

Según la información de 'France Football', a Todibo se le dijo que en el Barcelona no iba a ser titular, sino que iba a entrar en una fase de rotación ya que Piqué y Lenglet iba a ser los fijos. Una opción, no obstante, que no ha acabado de convencer a Todibo, quien desea más minutos, la titularidad.

Recordemos que el Barcelona solicitaba hasta hace poco unos 25 millones por el traspaso del francés, una cantidad que ahora podría haberse reducido e incluso estaría dispuesto a otra cesión. 

Son varios los clubes que se han interesado por los servicios del joven central francés, entre los que destacan el Benfica, el Everton, el Wolverhampton y el Leicester.