La ofensiva de Laporta y Mendes para traer a Renato Sanches

NOTICIA SPORT

El presidente azulgrana y el agente del jugador se reunieron con el Lille, que de momento se cierra en banda

El luso es el perfil de centrocampista físico y con recorrido que gusta para reforzar al equipo

Así juega Renato Sanches | sport

A Koeman le falta una pieza en el centro del campo. El técnico neerlandés echa de menos un perfil de jugador con recorrido, con buen físico. Algo que pueda ofrecer otras prestaciones a las que poseen los Busquets, De Jong, Pedri. Es consciente de que la temporada es larga y que con el 4-3-3 precisa de jugadores con mucho pulmón y potentes en la medular. Y ahí podría entrar Renato Sanches.

Ya se ha hablado los últimos días de un interés por parte del Barça por el jugador del Lille. Representado por Jorge Mendes, el luso, que estuvo en la última Eurocopa, se proclamó campeón de Francia con el cuadro norteño. Sanches, que no cuajó en el Bayern, ha madurado en un club de perfil más bajo y está listo para volver a dar el salto.

PRIMER ACERCAMIENTO

El interés es tan real que incluso Joan Laporta y Mendes se han reunido recientemente con Olivier Létang, director general del Lille, para sondear la llegada de Renato. Ya sea vía cesión, traspaso con variables o préstamo con compra obligatoria, se han puesto sobre la mesa varias opciones. A pesar de ello, de momento Létang se cierra en banda.

El Lille disputará la próxima edición de la Champions y Létang no quiere debilitar al equipo dirigido por Christophe Galtier, por lo que parece que habrá que picar bastante más piedra para hacerse con el portugués. En cualquier caso, se trata solo de un primer acercamiento.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil