Leo Messi llega a Barcelona para firmar su renovación

El crack argentino aterrizó este miércoles en el aeropuerto de El Prat

En las próximas horas podría rubricar su renovación con el FC Barcelona

Messi hace una semana en El Prat antes de partir rumbo a Ibiza

Messi hace una semana en El Prat antes de partir rumbo a Ibiza /

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi ha puesto punto y final al segundo tramo de sus vacaciones que ha disfrutado en Ibiza y ha regresado este miércoles a Barcelona.

El jugador argentino ha llegado a primera hora de la noche a la terminal de vuelos privados del el aeropuerto de El Prat, de donde salió hace apenas una semana en dirección a las islas pitiusas.

Y es que tras ganar la Copa América, Leo Messi estuvo unos días en Miami y en República Dominicana, pasó un día en Barcelona y al siguiente partió hacia Ibiza hasta ahora.

Con el regreso de Leo a la Ciudad Condal se espera que en las próximas horas se confirme la firma del jugador por el FC Barcelona y llegue así la ansiada renovación del crack argentino para que siga siendo futbolista del Barça durante cinco temporadas más.

En SPORT ya os contamos que el acuerdo entre Leo y el Barça es total y que solo falta que Laporta y Messi se sienten en la mesa a estampar sus firmas.

Los flecos que quedaban pendientes se han solventado en los últimos días y la renovación se hará por cinco temporadas y una rebaja salarial del 50 por ciento, obligada por la dramática situación financiera que atraviesa el Barça.