La obligada rectificación de Arturo Vidal en las redes sociales

sport.es

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Barcelona, ha tenido que rectificar. Alguien de su entorno o quizás sus propios compañeros parece que le hicieron ver el error que había cometido con un polémico mensaje en las redes sociales nada más finalizar el encuentro entre el Tottenham y el Barcelona en Wembley, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2018 / 2019.

Mientras sus compañeros y todo el barcelonismo celebraban el triunfo en Wembley, Arturo Vidal colgaba en su cuenta en Instagram Stories un mensaje donde se veía su enfado. Parece ser que a Arturo Vidal no le gustó no ser titular ante el Tottenham y que no tuvo suficiente con los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Un mensaje que ha mantenido horas y horas en las redes sociales, que no ha borrado, aunque parece ser que sus compañeros le hicieron ver la equivocación y le conminaron a realizar una rectificación.

De esta manera, Arturo Vidal colgó un nuevo mensaje donde si que celebraba el triunfo del Barcelona en Wembley, que le permite mantenerse al frente de la clasificación de su grupo en la Champions League.