Nuevos contactos Koulibaly - Barça

Según 'calciomercato', el agente de Koulibaly ya se ha reunido con el Barça

El agente del central quiere concocer la intención del conjunto azulgrana

Así juega Koulibaly, central del Nápoles que interesa al Barça

Así juega Koulibaly / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Semanas de mucho movimiento en las oficinas del Camp Nou. El Barça está metido de lleno en la construcción de lo que será el equipo para la temporada 2022-23 y, con algún fichaje ya cerrado, se está peinando el mercado de otro complemento para potenciar la plantilla de Xavi Hernández.

No es ningún secreto que Koulibaly interesa a la secretaría técnica del conjunto azulgrana y también al entrenador. Ha sonado en muchas ocasiones, pero su alto precio complicaba la operación.

Ahora, como informa el portal 'calciomercato', el agente del central del Nápoles, Fali Ramadani, ya ha viajado a la ciudad condal para reunirse con representantes del club y conocer de primera mano la intención de estos respecto a su representado. Termina contrato en 2023 y los napolitanos lo tienen claro. O renueva o se va este mismo verano.

Como informamos desde SPORT, es cierto que el Barça preguntó por su situación, pero desde el club italiano se le pidió más de 40 millones de euros. A Xavi le encantó su partido cuando se enfrentaron y lo considera un refuerzo de primerísimo nivel, pero antes de realizar una operación de esta magnitud, se tiene que valorar otras opciones.