Nuevo 'look' de Messi ante el Atlético

Nuevo peinado de Leo Messi

Nuevo peinado de Leo Messi / sport.es

sport.es

Ya no es nada extraño ver a Leo Messi con una imagen diferente cada cierto tiempo. El crack argentino acostumbra a cambiar su 'look' con asiduidad y sorprendió otra vez con un nuevo peinado en el partido del Barcelona ante el Atlético.

El '10' del Barça volvió a sus orígenes post confinamiento y se despidió de la larga barba que había lucido en los últimos tiempos. Así, imberbe y con el pelo algo más largo, recordaba mucho a ese joven que maravilló en el Camp Nou hace ya tantos años. Ahora, Leo Messi ha decidido cortarse el pelo dejando sus laterales prácticamente al cero

Las redes no han tardado en hacerse eco del nuevo 'look' de Messi, observando que el argentino parece más joven con el cabello así, algo largo por el centro y muy corto a los lados. Además, sin la barba el delantero también se resta años. Recordemos que el crack argentino acaba de cumplir los 33 años, aunque cualquiera lo diría por su aspecto y su forma física. Con o sin barba y sea cual sea la medida de su cabello, Leo Messi sigue siendo único.