The Times: Nueva oferta del Barça por Coutinho

Coutinho, en un partido con el Liverpool

Coutinho, en un partido con el Liverpool / sport

sport.es

Philippe Coutinho, estrella brasileña del Liverpool, está cada vez más cerca de fichar por el Barcelona. Las negociaciones entre el Barcelona y el Liverpool se han intensificado en las últimas horas con el fin de que se llegue a un acuerdo lo antes posible. La situación de Philippe Coutinho en el Liverpool empieza a ser cada vez más insostenible y el Liverpool parece que se muestra ahora más predispuesto a abrirle las puertas.

Precisamente, el diario britanico 'The Times' informa este viernes que el Barcelona ha presentado una nueva oferta por Coutinho que parece que es del agrado del Liverpool. El Barcelona habría presentado una oferta que se acercaría a los 160 millones de euros. De ellos, 120 millones de euros serían fijos, mientras que los otros 40 millones de euros serína variables. Una propuesta que parece que es del agrado del Liverpool, club que, según informa 'The Times', estaría ahora dispuesto a dejar marchar al brasileño.

En la nueva propuesta de variables, según el rotativo britanico, se han descartado objetivos que sean dificiles de cumplir, mientras que se han incluido otros que permitirían al, Liverpool aumentar la cifra del traspaso. Entre las variables que se han rechazado está, por ejemplo, el hecho de que Coutinho gane o sea finalista del Balón de Oro, cláusulas que, por ejemplo, si estaban en los contratos de Neymar o André Gomes.