La nueva imagen del Barça en el Camp Nou

Rakuten actualiza la imagen del Barça en el Camp Nou

Rakuten actualiza la imagen del Barça en el Camp Nou / Javier Ferrándiz

SPORT.es

Rakuten ha actualizado la imagen del FCBarcelona en el Camp Nou en una última campaña espectacular en los exteriores de la tribuna del Estadi, bajo el lema ‘Walk Together’.

En un mensaje dirigido hacia al aficionado azulgrana en el que se llama a ‘caminar juntos’ en este inicio de temporada, coinciden en el inmenso mosaico fotográfico que preside la entrada por tribuna al coliseo barcelonista cinco de las estrellas más significativas del nuevo Barça de Ronald Koeman, destinado a borrar las malas vibraciones del pasado reciente blaugrana.

Los cinco jugadores que protagonizan esta nueva campaña de Rakuten son el guardameta Marc-André ter Stegen, el central Gerard Piqué, el mediocentro Frenkie de Jong, el delantero Antoine Griezmann y el crack Leo Messi, con un pie de foto adecuado en busca de la unión en este comienzo de curso para la afición azulgrana: ‘The Big Picture united by Fans’.

CUARTA TEMPORADA

Rakuten, una compañía japonesa global y dinámica líder en e-commerce, comunicaciones, contenidos digitales y servicios de FinTech para consumidores y empresas de todo el mundo, empieza con fuerza su cuarta temporada como patrocinador global del FC Barcelona.

Rakuten es una de las principales compañías de servicios de Internet del mundo, fundada en Japón en 1997, que ofrece una amplia variedad de servicios para los consumidores y empresas con un enfoque en el e-commerce, las finanzas y los contenidos digitales. Desde el 2012, ha sido clasificada entre las veinte empresas más innovadoras del mundo en la lista de la revista 'Forbes'.