Encuesta SPORT: ¿Qué te parece la nueva equipación del Barça?

El Barça estrenó contra el Nástic la equipación que lucirá durante la temporada 2021-2022 y no ha dejado indiferente a nadie

La camiseta está inspirada en el escudo del club y de la ciudad condal

FC Barcelona - Nàstic: Las mejores imágenes del debut del Barça 2021/2022

FC Barcelona - Nàstic: Las mejores imágenes del debut del Barça 2021/2022

SPORT.es

SPORT.es

El Barça disputó el miércoles el primer partido de la pretemporada contra el Nástic. Un partido que el conjunto azulgrana ganó por 4-0 y en el que tuvieron protagonismo los jugadores del filial. Fue el primer encuentro en el que los jugadores azulgranas, además, lucían la equipación que llevarán durante la campaña 2021-2022 y que no deja a nadie indiferente.

La camiseta está inspirada en el equipo y la Ciudad Condal. La manga derecha luce de color 'grana' del equipo y en el pecho es visible la cruz que aparece en el escudo del club y en el de Barcelona. Sin embargo, la manga izquierda es azul, creando un evidente contraste entre ambos lados, y manteniendo las franjas azulgranas en la totalidad de la parte inferior de la camiseta y extendiéndose hacia arriba en la parte izquierda.

Y por si nueva suficiente rompedora ya la parte superior de la equipación, igual de llamativos son los pantalones, en el que la combinación de colores que se usa es la inversa, siendo la parte derecha de color azul y la parte izquierda roja.

¿Qué os parece la equipación una vez vista en el primer partido? Queremos saber vuestra opinión