FC Barcelona

La novia de Dani Alves llama "amargados" a sus críticos

La pareja de Dani Alves, Joana Sanz, ha defendido al lateral brasileño de las críticas recibidas por su última publicación en Instagram 

Joana Sanz ha defendido a Dani Alves de las críticas

Joana Sanz ha defendido a Dani Alves de las críticas / sport

SPORT.ES

Joana Sanz, novia de Dani Alves, ha salido en defensa del jugador del FC Barcelona después de las críticas que ha recibido por su última publicación en Instagram.

El lateral brasileño ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas al imitar a su pareja en un vídeo, con peluca incluída, restándole importancia a la eliminación de la Champions League por parte del Atlético de Madrid: "Cariño, es solo un partido de fútbol. No pasa nada, la vida sigue", ha comentado Dani Alves.

La publicación ha sido criticada tanto por aficionados como por diversos medios de comunicación y la pareja del futbolista ha respondido a los comentarios con otro vídeo en su cuenta de Instagram, en el que sale Dani Alves disfrutando de un divertido paseo por la playa.

Junto al vídeo, Joana Sanz se ha mostrado crítica con los que no han visto con buenos ojos la última publicación del brasileño, acusándoles de "amargados".

"Si todo el mundo tuviera tu filosofía de vida, serían más felices. En las derrotas no se acaba el mundo, señores... Compadeciéndose no se va a más que un pozo de lamentos, lo menos que necesitamos es machacarnos psicológicamente mirando atrás, mirando lo que pudo haber sido y no fue... Va a cambiar algo? Ya está hecho, ya pasó, las lágrimas quedaron atrás. Be positive my friend:) restar importancia a los baches para poder saltar otros con toda la mejor energía posible no quiere decir que importe menos o más lo sucedido, sólo quiere decir que tienes la fuerza para progresar y no para consumirte en lo incambiable. Luchemos por ser mejores mañana de lo que "podríamos" haber sido ayer. Aprendamos un poco a no juzgar a las personas cuando son felices, sean felices! como dice mi marido, las personas felices no molestan, sigan ejemplos como él, que vivís demasiado amargados", ha escrito.