La novatada que no olvida Piqué en el Manchester United

Piqué ya goleaba con el Manchester United

Piqué ya goleaba con el Manchester United / sport

sport.es

Gerard Piqué, central del Barcelona, ha recordado en una entrevista concedida al diario británico 'Daily Mail', una de las novatadas que tuvo que sufrir durante su etapa en el Manchester United. A las puertas del duelo en Old Trafford de la Champions League, Gerard Piqué ha destacado el "humor negro" de los británicos.

"Fue muy divertido. Me gusta el humor inglés, el humor negro es brillante", reconoció Gerard Piqué. "Cuando llegué allí, un día fui a entrenar con una camisa nueva. Lo siguiente que vi cuando entré en el campo de entrenamiento fue uno de esos muñecos que se ponen para practicar los tiros libres con mi camisa. Había llovido lluvioso y estaba llena de barro, la camisa terminó como un desastre. Tenía 17 años, nunca lo olvidaré", explicó el defensa barcelonista, que este miércoles será una pieza clave en el duelo de la Champions League.

Piqué reconoció también que ha tenido llevar ese humor al Barcelona, pero que es muy diferente. "Todavía hago chistes en el Barcelona, pero no es lo mismo. No se puede comparar con lo que pasaba en el Manchester United", explicó el defensa, para quien Jordi Alba es el jugador más bromista del vestuario del Barcelona.