Niklas Süle ya ha elegido su nuevo equipo

El central teutón abandonará el Bayern a final de curso

Su agente, Volker Struth, lo confirmó en declaraciones a 'Sport1'

Niklas Süle marcó el 1-0 al Lokomotiv

Niklas Süle marcó el 1-0 al Lokomotiv / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

No es público, pero el futuro de Niklas Süle ya está decidido. Así lo aseguró el agente del jugador del Bayern, Volker Struth, en declaraciones a 'Sport1'. "Ya hemos decidido cuál será su club. El jugador ha tomado una decisión y me sorprendería que cambiara de opinión", comentó Struth en referencia al que será el destino del zaguero una vez Süle ha descartado renovar con el conjunto teutón.

"Nunca llegamos a negociar la renovación con el Bayern. Solo hubo un acercamiento verbal. Nos vimos, hablamos sobre ello y yo comenté que el jugador estaba decidiendo si quería renovar o no. No era una cuestión de dinero", comentó Struth.

"Pactamos hablar de nuevo en enero. Niklas pasó la Navidad con su familia, me llamó y me dijo: 'No quiero esto más (el Bayern). No quiero que te reúnas para mi renovación", añadió el agente del zaguero alemán.

"No tiene nada que ver con el dinero. Hablé con Hasan Salihamidžić sobre una posible renovación seis o siete meses antes de la finalización del contrato. Sule lo tenía claro y me dijo: 'Quiero hacer algo diferente", explicó Struth.

EL BARÇA, ATENTO

En Alemania aseguran que la oferta del Bayern a Süle era de menos de 10 millones de euros brutos por temporada, una cantidad a la que sí llega el club en su oferta a Christensen. Eso habría decepcionado al jugador. Además, esa oferta habría llegado tras mucha demora y fue solo verbal, por lo que el defensa no se sintió tan valorado como esperaba.

Hay que recordar que el Barça es uno de los clubes que tenía en su agenda a Süle, aunque parece que el destino del defensa está en la Premier League.